domingo, 24 de agosto de 2014

Lucky Star

Ahora hablaré acerca de uno de mis animes favoritos, Lucky Star. Lucky Star es una serie muy cómica y fácil de entender en el cual seguiremos la vida escolar de 4 amigas.



 Konata, la otaku, obsesiona con el anime, el manga, los videojuegos, los doramas, las novelas visuales, novelas ligeras, etc. (es mi ejemplo a seguir c´:)

Tsukasa y Kagami, 2 mellizas con personalidades muy diferentes, mientras Tsukasa es tímida y tierna Kagami tiene un carácter mas violento y a veces algo Tsundere, Konata se divierte molestando a Kagami y haciéndola enojar.

Y Miyuki una chica muy linda (con lentes *.*) que parece casi perfecta, lo sabe casi todo y tiene una personalidad muy linda.
*w*
El anime no cuenta con una historia muy lineal, pero cuenta con un estilo cómico muy genial, sobre todo hablando de Konata y sus obsesiones que frecuentemente afectan su vida escolar, haciéndola llegar tarde e incluso dormir en clase, también la forma en que molesta a Kagami es genial, y nos puede dar una que otra pequeña lección respecto a videojuegos o Internet (como el que hacer cuando un juego te pide presionar rápidamente un botón)

La serie cuenta con 25 capítulos y un OVA, con los cuales si se enganchan al igual que yo, no querrán que la serie acabe, pero no se preocupen, ya que el manga tiene un poco más avanzado. La serie también cuenta con varias referencias a otros animes como Dragon Ball o Maria Sama Ga Miteru o Petshop of Horrors.
Petshop Of Horrors

Dragon Ball

Maria Sama Ga Miteru

En cuanto a Openings y Endings, Nos ofrece un Opening bastante bueno que va muy bien con el anime Motteke! Sailor Fuku, incluso me pareció algo pegajoso. No tiene endings, tiene pequeños clips que cambian de la primer mitad de la seria y la segunda, En la primera se oye a Konata, Kagami, Tsukasa y Miyuki en un karaoke cantando algunas canciones de anime, como es el caso del opening de Dragon Ball Z. En la segunda mitad de la serie nos muestra pequeños clips del que parece es el productor de la serie, también cantando algunos openings, bailando casi como diva japonesa xD entre otras cosas como esto.
La serie es muy buena y fácil de entender, así que si apenas comienzas con la onda del gusto por el anime y los videojuegos, puede que te ayude a conocer mas cosas acerca de estos y ademas pasar un buen rato con las locuras de Konata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario