viernes, 12 de diciembre de 2014

Kodomo No Jikan -Manga-

Tanto tiempo sin publicar... ha dado sus frutos. Esta ocasion retomare un articulo que ya habia escrito acerca del anime Kodomo No Jikan.

Muchos diran que es un wallpaper, para mi es una visualización del cielo
Al principio esta serie me parecio de lo mas genial ya que presentaba mucho (pero mucho) fanservice lolicon y de escolares, y por supuesto porque mostraba una historia fuera de lo comun (y tal vez digna de ser producida por un estudio hentai). Pero habia algo que se escapaba en el anime, daba la sensación de que aun faltaba parte de la historia, y no me refiero a pequeños pedazos de la historia sino a un monton de experiencias y situaciones que les ocurririan a nuestros queridos personajes (Aoki sensei, Rin Kokonoe, Kagami Kuro y Usa Mimi).



Así que el manga fue la primera y mejor opción de búsqueda, por supuesto como suele suceder en la mayoría de los animes, el manga muestra mucho mas cosas de lo que nos muestran los animes (ademas de que muchas veces en los animes alteran la historia original, Kodomo No Jikan es uno de esos casos) Pero dejando de lado los fanservices y cosas así, el modo en que la historia se va desarrollando es muy bueno, se puede observar con mas claridad la forma de pensar de Aoki y la actitud de Kokonoe.

Les aseguro que esta historia los dejara pegados a la computadora, telefono o lo que sea que usen para leer mangas, al menos a partir del capitulo 5. Kodomo No Jikan nos puede sorprender en varias ocasiones haciéndonos reír, poniéndonos nerviosos etc.
comparado a lo que me paso, es poco :I

Otra cosa que destacar de esta historia es que presenta situaciones muy realistas (claro, descartando la insinuacion de kokonoe hacia su profesor) y las personalidades de los personajes se adecuan a todo lo que vivieron en situaciones pasadas y a como actuarian muchas personas frente a esas situaciones.
Kodomo No Jikan se enfoca mucho en las relaciones entre padres e hijos y como es que estas relaciones pueden afectar al desarrollo y crecimiento de los niños, por ejemplo el hecho de que el hijo siempre tendrá un carácter muy parecido al de los padre quiera o no.
Psicología Bitches

La historia a veces puede llegar a confundir ya que a veces cambia drasticamente de tema, pero se resuelve poco a poco ya que el lector se acosumbra a esto.

En cuanto al desarrollo de la historia y el final me parecieron muy buenos, la mangaka Watashiya supo manejar el suspenso en todos sus capítulos, lo cual hace que al finalizar un capitulo, uno tenga la necesidad de leer el siguiente capitulo y el siguiente capitulo y el siguiente capitulo... El final del manga es muy bueno, Todos los lectores del manga (en serio todos los que he conocido y leído) comentan de buena manera acerca de este, no deja nada en duda y en realidad si da una buena conclusion acerca de las historias de los personajes y lo que tienen en su porvenir.

El anime Kodomo No Jikan es bueno, pero ahora solo hace que desee que las demás partes del manga sean utilizadas (a pesar de que en el anime agregaron cierta situación que no aparece en el manga y que tal vez haga que la historia sea difícil de adaptar, esas producciones ( ._.)J ) Así que en caso de que el anime Kodomo No Jikan los haya dejado picados, les recomiendo que vayan directo al manga para no quedar con el suspenso y la incertidumbre de saber que va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario