domingo, 27 de julio de 2014

Nichijou

Tengo multiples gustos pero mis 2 pasiones mas marcadas son los videojuegos y el anime (^o^)b asi que esta entrada la dedicare a un anime que me agrado tanto que ya tengo 3 veces que lo veo (y creo que seguire viendo este anime muchas veces mas) Nichijou o Mi Vida Ordinaria es un anime de 26 capitulos que cuenta la historia de una mini profesora (como de 5 o 6 años de edad), Una chica robot llamada Nano que no quiere ser robot pero es delatada por una llave en su espalda,un gato negro que habla llamado Sakamoto y la vida escolar de 3 inseparables amigas llamadas Mai, Yuko y Mio.



En este anime conoceremos el día a día de estos personajes presentado de una manera muy cómica y en algunos casos con exageraciones en las situaciones que viven, por supuesto también entran muchos otros personajes que al igual que los protagonistas suelen caer bien. El anime nos sacara una sonrisa mas de una vez, eso podría asegurarlo, aunque algunas veces si que nos dejara con cara de WTF D: con sus juegos de palabras (cosa que no debe sorprender debido al idioma)

La trama de las historias se sigue de manera sencilla y fácil provocando que de pronto quieras ver otro y otro capitulo mas (aunque la mayoría de los animes provoca ese efecto en mi xD)
De los personajes de la serie el que mas me gusto (y casi enamoro xD) es el de Mai, su modo tan relajado y serio y ese extraño sentido del humor que posee es genial xD, ademas de que usa lentes *q* (yep tengo una fijación por las chicas con lentes ^^) Creo que este personaje es de los que mas veces los dejara con cara de WTF en la serie.
A que es linda :3

Yuko es un chica con un amplio sentido del humor y a veces con mucha mala suerte, ademas de que es una chica que casi no entrega sus deberes (me identifico mucho con ella xD) y por ello siempre es castigada.A pesar de eso siempre intenta mantener actitud positiva ante todo.
Creo que hasta tenemos la misma cara de excusa D:

Mio es una chica que dibuja muy bien el estilo manga dedicando su tiempo libre a crear doujinshis del estilo Yaoi un poco subidos de tono (osease mangas con contenido homosexual masculino) de los cuales no quiere que nadie se entere (debido a que en ellos también dibuja al chico que le gusta), su hermana mayor que a la universidad y podría ser una experta en troleo (aun así Mai le gana :3)

La profesora es una niña de alrededor de 5 años, ella creo a Nano y posee gran capacidad intelectual pero sigue teniendo la actitud de una niña de su edad con lo cual algunos experimentos que realiza son a veces absurdos y a veces increíblemente útiles.

Nano es la robot creada por la profesora, ella desea que la llave que tiene en su espalda sea removida (cosa que no puede hacer sola) ayuda a la pequeña profesora a labores domesticas tomando papel la mayoría de las veces como su hermana mayor.

Y Sakamoto que es el gato que habla, sus dueñas son la profesora y Nano, Sakamoto puede hablar gracias a un pañuelo que invento la profesora para hacer hablar a los animales, este gatito negro es muy serio pero muchas veces cae en las travesuras de la profesora y en sus propios instintos (no se puede evitar jugar con una bola de estambre :/)


El anime si que lo tengo muy recomendado, como dije anteriormente les sacara mas de una sonrisa y es fácil de entender.
Me sigue pareciendo linda <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario