jueves, 31 de julio de 2014

El Simbolo Perdido

En estas casi acabadas vacaciones de verano me di a la tarea de cumplir una de mis metas del año... Leer mas libros. Eso debido a que me di cuenta que mi promedio de libros leídos en verdad anualmente era de 0. Así que comencé una búsqueda para encontrar al autor del libro que hace tiempo me había regalado una historia impactante y emocionante :D pero en vez de eso me encontré con la sorpresa que el lugar donde estaba ese libro ya no tenia mas obras de ese autor TT.TT

Muy recomendado
Así que busque entre los numerosos libros del lugar y encontré un titulo que me pareció curioso "El Símbolo Perdido"  ademas de una leyenda escrita a un lado de la portada que decía "del autor de El Código Da Vinci, Dan Brown" Por supuesto me maraville (en primera no sabia que el Código Da Vinci tenia libro) La película me pareció muy genial. Así que decidí comprarlo.



Es pero no escupir montón de spoilers. El libro trata acerca de un experto en simbologia llamado Robert Langdon, Una tranquila mañana en su casa es llamado por el asistente de un gran amigo suyo y mentor Peter Salomon, el cual es invitado a una conferencia acerca de simbologia de la Masonería para el prestigiado Instituto Smithsoniano, la conferencia se habría de presentar esa misma noche en Washington D.C en el gran Capitolio.

El Capitolio en Washington D.C

Todo va muy bien hasta que Langdon llega al lugar en que se dará la conferencia pero esta totalmente vació, de pronto recibe una llamada de un tipo llamado Mala'kh el cual le dice que Peter ha sido secuestrado y que en realidad tal conferencia no existe. Todo empeora cuando encuentran en el centro del Capitolio una mano adornada como la mano de los misterios, la cual se descubre es la mano de Peter.
A partir de eso las cosas se ponen muy extrañas para Langdon y para los que traten de ayudarlo, la historia si que nos regala grandes momentos de suspenso (sobre todo al final de cada capitulo) Y por supuesto muchas sorpresas. También hace muchas referencias acerca de la masonería y libros antiguos lo cual suele despertar curiosidad. Muy recomendado este libro, y por supuesto que seguiré mas de las publicaciones de su autor Dan Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario