jueves, 20 de noviembre de 2014

Bakemonogatari

Para la recomendación anime de esta semana, les presento, Bakemonogatari. Una serie con mucho humor, acción, buena historia, incluso buena Para la recomendación anime de esta semana, les presento, Bakemonogatari. Una serie con mucho humor, acción, buena historia, incluso buena música y geniales personajes.

Genial historia y personajes geniales



Bakemonogatari es un anime en el cual conoceremos a Araragi Koyomi, un ex vampiro que aun posee su poder de regeneración. Araragi intenta vivir una vida normal, pero un día una chica cae de varios pisos por encima de el, y  Araragi intenta atraparla. En cuanto Araragi la atrapa se da cuenta que esta chica no posee peso, o en realidad pesa mucho menos de lo que una persona de su estatura y complexión debería. Con esto Araragi comenzara a adentrarse (un poquito mas) en el mundo de lo desconocido conociendo demonios, dioses falsos, espíritus embrujados, etc (también llamados Excentricidades).
una de esas tantas excentricidades
El anime Bakemonogatari cuenta con varios personajes de los cuales al menos uno se convertirá en nuestro favorito (puede que encuentren  su próxima waifu :3 o su husbando :3 ) Por ejemplo el protagonista Araragi, que vive con 2 hermanas las cuales a veces le hacen la vida imposible, tiene la mala suerte de entrar en situaciones que involucren cosas paranormales, pero también tiene la costumbre de intentar ayudar a las demás personas (por supuesto, esto le ayudara a formar un Harem)
casi toda la serie, le provocan esta reacción a este pobre tipo
Senjougahara, la chica a la cual Araragi rescato de la caída de varios pisos, y ademas de algo mas grande que la molestaba, suele tener personalidad Tsundere, pero esta agradecida con Araragi.Por supuesto es linda, pero puede ser muy, pero que muy peligrosa. D:
Es linda :3
Hanekawa, la amiga de Araragi, parece ser la estudiante perfecta (Es Meganneko *.* ) con buenas notas, delegada de clase y que parece saberlo todo (incluso cosas paranormales que a veces le pregunta Araragi) ella es de un carácter muy tranquilo a pesar de que oculta algo oscuro en su historia, lo cual podría desatar algo muy fuerte.
Meganneko *.*

Oshino Meme, un hombre en sus 30 que es especialista en todo tipo de cosas paranormales, siempre ayuda a resolver dudas y problemáticas que tiene Araragi, pero el siempre recalca que las personas tienen que salvarse por si mismas. Tiene una forma de ser un poco ácida respecto a la gente y Araragi. Araragi muestra mucho agradecimiento hacia Oshino por una situación un poco peliaguda.

Y otros personajes, que también son muy geniales, pero no quiero describir por miedo a entrar en Spoiler xD

La serie es muy buena en cuanto a su historia y el como se desarrolla, pero, tiene demasiados diálogos, cosa que suele molestar a las personas que aun no están acostumbradas a ver animes y que buscan series con mucha acción. Ademas de los diálogos, el anime también tiene muchos juegos de palabras, los cuales a veces hacen confusa la serie (pero nada que no resuelvan las notas que ponen los traductores)
La música me pareció bastante agradable desde sus múltiples Openings (1 por cada arco que dura alrededor de 2 o 3 capítulos) hasta la música de fondo que se maneja en la historia. Sus openings son buenos en, lo personal me agrado mucho la canción Renai Circulation (uno de los openings) y Iroboke Neko o Men and Beasts o Sappukei de las canciones de fondo (es que me emociono :3 )

Como he dicho, la serie es muy buena, tiene toques de acción, comedia, suspenso, etc. la primera temporada tiene 14 capítulos y tiene otras temporadas que son Nisemonogatari, Bakemonogatari 2nd season, hanamonogatari y la película Nekomonogatari. También se han anunciado próximas a estrenarse las temporadas kisumonogatari y tsukimonogatari de las cuales una de esas es un pre-cuela a bakemonogatari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario