jueves, 12 de marzo de 2015

Lalaland Parte 2

Un poco extrañado por el juego y decepcionado de que no sucediera algo más (excepto por la canción de fondo), fui a la siguiente carpeta llamada Lalaland 2 la cual ya traía un Readme, que solo daba créditos a los creadores de la música y que marcaba los controles "izquierda para izquierda y derecha para derecha" (Wow, ¿en serio?), y abrí el .exe .
Ahora estaba mi personaje, al lado de la misma cabeza de pez en el juego anterior, arriba un mensaje "Soy una pobre cabeza de pez necesitada de dinero, esta bien robarles un poco a los ricos, ellos tiene un montón para gastar" (creo que tiene razón :/ ) y así con los detallados controles que el Readme me había otorgado, saque a mi personaje de la pantalla, para aparecer en otra, de fondo se veía una mesa larga y a los extremos 2 cabezas de pez vestidos con traje y con copas vacías frente a ellos (claro, todo esto como dibujado en paint). Pero al centro, ¿acaso ese era mi personaje llorando?, sus lagrimas caen por unos tubos situados por debajo, y mas allá un pequeño montículo amarillo, me acerque a mi skin pero este no hacia nada mas que seguir llorando, así que mejor fui hacia el montículo amarillo y al parecer mi personaje tomó un  poco, regreso por donde había llegado y ahí seguía la cabeza gigante, me acerque a ella y el pequeño montoncito que había recogido desapareció... otro mensaje "Oh, gracias chico, quiero más". Un gran numero rodando a nuestro alrededor "$848.00" al parecer es lo que acabo de robar (nada mal para ser mi primera vez (^.^)b ).Wow mejor voy ir por más, ademas esa gigante cabeza de pez no me inspiraba confianza.
Ohh pobre cabeza extraña de pez, creo que mejor le ayudaré



De vuelta al mismo mapa, no se si es solo mi imaginación o en verdad los pequeños cabezas de pez se están moviendo de forma muy rápida y extraña. mientras tanto mi pequeño clon, sigue llorando, pero aun más, y los tubos debajo de el lanzan sus lagrimas hacia otros tubos llenando las copas de los cabezas de pez. (ok es algo triste pero extraño a la vez).
"Oh, gracias chico, quiero más" Nada nuevo al darle el pequeño montoncito a la gigante cabeza de pez, y el numero, ha aumentado, tal vez así nos volvamos ricos :D.
no llores cloncitu :'(

De regreso noto que mi pequeño clon sigue llorando cada vez más, los cabezas de pez con las copas llenas. Así es durante las siguientes 5 vueltas. el numero ha aumentado hasta $5000. Hasta que el gigante cabeza de pez dice "Mira la brillante joya que he comprado, muchas gracias". ¿que, eso es todo, solo gracias y ya?¿yo que te ayude a comprar esa cosa mal dibujada? D:<
Pero ahora de vuelta el otro mapa, ya que el gran cabeza de pez no hacia nada. Los pequeños cabezas de pez muertos en sus sillas, mi pequeño clon llorando y un gran mensaje en la pantalla "sin dinero ¿como sobrevivirán los nobles?" y después de eso, el juego cierra solo.
eso les pasa por hacer llorar a mi cloncitu >:D
Este lalaland me pareció muy raro, tal vez no tan escalofriante como el primero, pero si me dejo una sensación un tanto extraña. Tal vez intenta enviarnos algún tipo de mensaje o algún tipo de reflexión, sobre cómo los "nobles" viven del sufrimiento de "pobres", aunque también me recordó a esa hermosa frase mexicana que dice "el que no tranza no avanza" como es el caso del robo y la gran cabeza de pez. Tal vez el autor solo hizo algo demasiado random sin querer explicar nada (tal y como el primer lalaland).

como sea, mejor entro a la siguiente carpeta: lalaland 3.

si también quieres jugar esta serie de juegos raros o.O descargalos aquí ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario