jueves, 2 de octubre de 2014

Snatch Cerdos y Diamantes

Snatch Cerdos y Diamantes es una película producida por el director británico Guy Ritchie (también productor de RocknRolla y Sherlock Holmes). Esta película cuenta varias historias que se van uniendo poco con pequeños incidentes que suceden entre los personajes. Esta película significó mucho para la carrera de Guy Ritchie ya que para su producción contó con el apoyo de Columbia Tri Star, La cual ayudo a la promoción de la película y a la entrada de varios actores de Hollywood como son Jason Statham, Brad Pitt, Benicio Del Toro, etc. Cuenta con diálogos inteligentes por parte de los personajes y con mucho humor en las situaciones por las que pasan. Todos los personajes tienen mucho carisma por lo cual es muy probable que la mayoría sean de su agrado.




La película nos centrara principalmente con la historia de Turco (Jason Statham), un promotor de boxeo que la verdad no tiene mucha suerte encontrando ofertas de peleas para su boxeador El Guapo.

Turco cuenta con el apoyo de su amigo y socio Tommy, que intenta brindarle todo su apoyo a Turco (aunque no sea mucho lo que pueda hacer)

Los problemas de Turco comienzan a empeorar cuando el Ladrillo (un mafioso muy despiadado y organizador de peleas clandestinas, fanático de la crianza de cerdos), le ofrece una pelea usando a su boxeador El Guapo.
El de en medio, ese es el Ladrillo

Pero cuando Tomy lleva a El Guapo a un campamento de gitanos para comprar una caravana, se encuentran con un gitano llamado Mickey (Brad Pitt) que habla demasiado (y en su mayor parte de una forma inentendible). Mickey los estafa y el Guapo lo reta a una pelea para recuperar el dinero. El Guapo queda muy herido e incapacitado para pelear, lo cual enojara mucho al Ladrillo.
Recuerda algo al Club de la Pelea

Mientras tanto en Nueva York un grupo comete un asalto contra un banco judío y roban un diamante muy valioso, en este grupo se encuentra Franky 4 dedos (Benicio del Toro), un hombre adicto a los juegos de azar. Después del asalto le indican que debe llevar el diamante a Londres y ver al ruso Boris el navaja.

Boris planea robarle el diamante a Franky sin que nadie sospeche que fue el, así que envía a 2 tipos a asaltarlo.
Este tipo, es muy genial xD

Y aquí dejo las descripciones para no provocar mucho spoiler. La película me parece buena en cuanto a su humor y las historia. Otra de las cosas que me gustaron de la película y que quedan muy bien con esta, fueron los soundtracks como es klint diamond o Golden Brown. La película es muy entretenida con lo cual dudo que alguien se aburra (a menos, claro, si odias los doblajes en castellano).
Muy, muy recomendada ( o.o)b


No hay comentarios:

Publicar un comentario