lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Que es este lugar? D:

De pronto, abres los ojos, intentas levantarte ya que la única imagen que viene a tus ojos (que por cierto, es demasiado borrosa) es solo un montón de rocas apiladas a tu alrededor, recuerda, ¿alguien las puso ahí, o ya estaban así?¿porque no te puedes mover?¿que rayos es este dolor de cabeza?, "despierta,despierta,despierta,despierta!!!,DESPIERTA!!!!"  grita tu mente una y otra vez, algo va mal, todo esta demasiado abandonado, olvidado. Logras incorporarte, eso es, estírate, no te has movido en muucho tiempo, ¿sientes esa rigidez en tu cuerpo?, eso es, libérala, mientras intentas descifrar ¿donde estas?, poco a poco, tu vista se comienza a acostumbrar a la poca iluminación del lugar, esa poca iluminación que te ofrece una vela cerca de ti, con su pequeña flama convulsionándose, tambaleándose, luchando por no morir. Y ahora lo ves, te encuentras dentro de una ruinas, este lugar que al que tal vez no venia mucha gente, pero que siempre procuraba mantenerse con vida, en cual se compartían historias sin importar lo que contaran... amor, tristeza, miedo, horror, o tal vez simplemente anécdotas graciosas. Estas aquí simplemente recordando, eso es todo lo que queda de este lugar, recuerdos.




¿Es eso lo que se supone que debía sentir justo ahora que entro a mi blog? D: Lo sé, debería sentirme culpable (y por supuesto que me siento así) abandonando este pequeño espacio en el cual venia a refugiarme, compartiendo las historias que en verdad despertaron tantas emociones en mi, ante aquellas personas tras el monitor, que ofrecían un poco de su tiempo a leerme, a escuchar los sentimientos que transmitían las palabras tecleadas en el ordenador, tal vez buscando información, o tal vez buscando un algo, con el cual saciar el hambre de su ocio.

 Y ahora otra vez estoy aquí, ¿en verdad pretendo comenzar a publicar como si nada hubiera pasado?, bueno, me gustaría que fuera así, al menos no tendría que recorrer ese tortuoso camino mental que conlleva disculparse. Pero no tengo derecho a hacerlo, sé que incluso con cada entrada que escriba sin haber hecho algo, conllevara a un dolor cada vez mas grande, aumentando poco a poco, llevándome al borde de la locura.

Y aquí estoy, ante ti, internauta, que se ha posado en mi blog, que tal vez ya me haya visitado antes, y que en este tiempo, haya clickeado el botón de actualizar una y otra vez, esperando a que asome mi rostro, ofreciéndote de nuevo, otro pedazo de mis recuerdos y sentimientos, llevados a flote gracias a algún juego, película, o historia. Aquí estoy, encarando lo que merezco, ante la critica, ante la sentencia que me merezca, ofreciéndote disculpas internauta, por haber dejado este proyecto tanto tiempo, por esperar tanto para remediarlo, por haber dejado que esta locura llamada "realidad" me sacudiera una y otra vez, alejándome de este pequeño mundo que he formado, con recuerdos, historias, con personajes que tal vez no llegue a encontrar en ninguna parte de este lugar llamado "realidad".

Tal vez esta disculpa no sea suficiente, y lo se, sin embargo, procurare enmendarla más con acciones que con palabras, y en lo que escapo de esta tormenta que nos sacude a todos, pondre un poco mas de empeño, a este pedazito de internet en el cual me he refugiado junto con las historias y personajes que se niegan a salir de mis recuerdos. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario